¡Inscríbete a nuestro boletín de noticias!

Enviar
Presentación del proceso de compra

Elección del producto

Para elegir un producto no hace falta disponer de un registro válido. Sin embargo, si te registras, solo tienes que hacerlo una vez y después siempre podrás acceder al sistema con el nombre de usuario y contraseña proporcionada, que te permitirá comprar cómodamente. El registro se puede realizar durante el proceso de compra. La elección del producto se realiza haciendo click en el botón “COMPRAR” colocado en la ficha del producto (donde se encuentran fotos e información sobre el producto). El proceso de compra se puede iniciar si el stock no se ha agotado del producto del día en cuestión. Las existencias del stock se pueden seguir continuamente a través de la página.

Rellenar la ficha de datos del Comprador

La ficha de datos del Comprador, solicita en tres pasos y a través de un proceso simple y lógico los datos imprescindibles para la compra.

vasarlasmenete1

Estos pasos son:

  1. Proporcionar los datos personales y de envío: Aquí se proporcionan los datos imprescindibles para la compra, así como se elige la cantidad deseada del producto a comprar. En caso de ciertos productos, el número de unidades está limitado.
  2. Elección de la forma de envío: Dependiendo del producto, puedes elegir entre la entrega personal y el envío a domicilio, o puedes solicitar un bono electrónico vía e-mail.
  3. Elección del modo de pago: En este apartado puedes elegir el modo de pago deseado. Esto puede ser pago con dinero en efectivo, con tarjeta bancaria, con transferencia bancaria o quizás con cheque de vacaciones o con Tarjeta Széchenyi. Es importante saber que no en caso de todos los productos es posible elegir todos los modos de pago arriba enumerados.  

 

Compra 

Después de la „Selección del modo de pago” viene la „Aceptación de las condiciones” y finalización de la compra: Si haces click en el botón „COMPRAR”, la compra se considera finalizada y te avisaremos de ello a través de e-mail en la dirección indicada. Tras la aprobación puedes registrarte, suscribirte al boletín o volver a la página de inicio.